¿Sabías que una familia promedio de cuatro personas gasta $1,600 cada año en alimentos que no se comen o que un tercio de los alimentos producidos en los Estados Unidos nunca se comen?
Aproximádamente, 20% de los alimentos y comida que se compra en el supermercado nunca se consume. Es similar a comprar cinco bolsas de comida en la tienda e inmediatamente dejar una en la basura antes de ir a casa.
Con un plan de comidas y una lista de compras, puedes evitar opciones de compra que conlleven al desperdicio de alimentos y comida.
Preparación de comida no significa que pases todo el día ensamblando filas de comidas idénticas empacadas de una manera impecable en contenedores de vidrio. Simplemente tomando un poco de iniciativa puede preparar los alimentos con anticipación para ahorrar tiempo y dinero.
La comida se mantiene fresca, sabe mejor y dura más cuando se almacena en el lugar más apropiado.
Has comprado los alimentos. Has cocinado la comida. En vez de tirarla, deberías disfrutarla. Consume las sobras y usa los ingredientes que ya tienes antes de comprar más. Vas a desperdiciar menos, ahorrar más y quizás hasta encuentres un platillo favorito nuevo.
¿Estás buscando inspiración? Los hogares que miden lo que no se aprovecho de alimentos y comida, están fuertemente motivados a reducir dicho desperdicio. Hogares en Oregón, en promedio, tiran cada una seis libras de comida cada semana. ¿Cómo se mide tu hogar?